El Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor se encuentra regulado por el Decreto Supremo N° 011-2011-PCM, y está diseñado para que la ciudadanía pueda realizar un reclamo ante la insatisfacción o disconformidad por inconvenientes que surjan frente a la compra de un producto o adquisición de un servicio.
¿Qué se considera una queja?
Es la expresión de insatisfacción relacionada con la atención recibida o la forma en que fue tratado el cliente, sin que ello implique un problema directo con el producto o servicio adquirido.
Ejemplo: atención inadecuada, falta de cortesía, entre otros.
¿Qué se considera una queja?
Se trata de una manifestación de desacuerdo respecto al producto o servicio contratado, ya sea por fallas, incumplimientos o problemas en la entrega.
Ejemplo: producto en mal estado, retraso en el envío, servicio no realizado, etc.
RUC:
20604890404
RAZÓN SOCIAL:
CONSULTORES EJECUTORES MIRANDA & CIA S.A.C.
DIRECCIÓN FISCAL:
Mz. V Lt 11, Parcela 2, Parque Industrial, Lima, Perú